sábado, 18 de enero de 2014

Cómo me podrías haber ayudado

Estimado Norman:
Pareces dudar de mi afirmación según la cual  tu ayuda me habría permitido ganar más dinero trabajando con mi computadora, parte del cual entonces estaría disponible para pagar tus pretensiones.  Pero al revisar los títulos de algunos correos que te he enviado en los últimos meses veo que hubo varias ocasiones en que la falta de ayuda informática me impidió postularme para una traducción.
En un correo que te envié el 13 de septiembre del 2013, escribí:  
 “Por favor ven hoy o mañana a resolver problemas de la computadora que programaste. Son:
1. Trados no está integrado con Word, de manera que Trados es inutilizable.
2. No funciona la corrección de ortografía de ningún idioma (excepto tal vez el castellano).
3. No funciona el modem Movistar, el cual instalé.“

Ya que conoces mi modo de trabajar, sabes que estas tres componente son de primerísima importancia en mi trabajo. Tanto es así que si me falta siquiera una de ellas tengo grandes dificultades para trabajar. Y si faltan las tres, pues imagínate.
Han pasado cuatro mese y Trados sigue sin estar integrado con Word. No me acuerdo cómo ha sucedido esto, pero no es buena señal. En cambio sí concedo que las otras funciones actualmente funcionan bien, y supongo que las reparaste, algo que sabe hacer muy bien.
Te escribí un correo electrónico el 1 de octubre del 2013 cuyo título era “Gracias a tu inexplicable demora no puedo traducir”. Respondiste el mismo día explicando tu ausencia con problemas de salud. Por consiguiente quedas exonerado de cualquier culpa por la demora. Pero tu inmediata respuesta indica que te dabas perfecta cuenta de la importancia de tus servicios para mí.
Por consiguiente cuando antier dudabas poder ayudarme a ganar más, dicha duda solo se puede explicar con un repentino ataque de amnesia.  
Por cierto, te agradecería que me respondieses a estos correos que te mando. Esto se está convirtiendo en un soliloquio.
Saludos de Ricardo  







No hay comentarios:

Publicar un comentario